Secretaria de Control y Convivencia
Riccheri 1545, S2000 Rosario, Santa Fe
Contactos
Riccheri 1545, S2000 Rosario, Santa Fe
http://www.rosario.gob.ar/web/reclamos/linea-gratuita-de-atencion-al-ciudadano-147
Descripcion
Línea gratuita de atención al ciudadano 147
Es un número telefónico gratuito y fácil de recordar, a través del cual los vecinos pueden canalizar sus consultas, reclamos y solicitudes sobre diversas temáticas vinculadas con el espacio público en la ciudad. El servicio está disponible durante las 24 horas, los 365 días del año, y desde el año 2018 cuenta con certificación de calidad según Norma IRAM 90600:2010. Los operadores del 147 atienden las solicitudes de la ciudadanía, que son derivadas de manera inmediata a las áreas correspondientes para su resolución. Cada solicitud cuenta con un número para su seguimiento online o telefónico, llamando también al 147. Si la vecina o vecino ha dejado asentado su correo electrónico, también recibirá novedades sobre su solicitud allí. Temáticas que atiende Higiene urbana Tránsito Taxis y remises Transporte urbano de pasajeros Transportes escolares y especiales Estacionamiento medido Alumbrado público Semáforos Señalización Bicicletas públicas Calzadas y veredas Cloacas, desagües y zanjas Convivencia ciudadana Rosario Responde Otras formas de contacto con la Municipalidad para hacer reclamos: Se pueden hacer reclamos en Twitter, sobre estas mismas temáticas, mencionando a la cuenta @RosarioResponde Para reportar diversas situaciones relacionadas con el espacio público y los servicios municipales, también se puede usar la web app de Rosario Responde
Caracteristicas
Mapa
Empresas similares
Oficina de la Administración
Oficina de la Administración
Oficina de la Administración
Oficina de la Administración