Directorio de Negocios de Argentina

Secretaria de Control y Convivencia






  Riccheri 1545, S2000 Rosario, Santa Fe

 

Descripcion

Línea gratuita de atención al ciudadano 147

Es un número telefónico gratuito y fácil de recordar, a través del cual los vecinos pueden canalizar sus consultas, reclamos y solicitudes sobre diversas temáticas vinculadas con el espacio público en la ciudad. El servicio está disponible durante las 24 horas, los 365 días del año, y desde el año 2018 cuenta con certificación de calidad según Norma IRAM 90600:2010. Los operadores del 147 atienden las solicitudes de la ciudadanía, que son derivadas de manera inmediata a las áreas correspondientes para su resolución. Cada solicitud cuenta con un número para su seguimiento online o telefónico, llamando también al 147. Si la vecina o vecino ha dejado asentado su correo electrónico, también recibirá novedades sobre su solicitud allí. Temáticas que atiende Higiene urbana Tránsito Taxis y remises Transporte urbano de pasajeros Transportes escolares y especiales Estacionamiento medido Alumbrado público Semáforos Señalización Bicicletas públicas Calzadas y veredas Cloacas, desagües y zanjas Convivencia ciudadana Rosario Responde Otras formas de contacto con la Municipalidad para hacer reclamos: Se pueden hacer reclamos en Twitter, sobre estas mismas temáticas, mencionando a la cuenta @RosarioResponde Para reportar diversas situaciones relacionadas con el espacio público y los servicios municipales, también se puede usar la web app de Rosario Responde